Lineto | Distribución, venta y servicio técnico oficial Zanolli para Andalucía
En Lineto podemos proveerte de todo el equipo que necesites para tu pizzería. Hornos, amasadoras, boleadoras, cámaras de frío, mesas de ingredientes, etc... Somos servicio técnico oficial Zanolli con garantía de asistencia técnica en menos de 12h.
Horno pizza, horno pizzería, amasadora, boleadora, maquinaria pizzería, Zanolli, reparación horno pizzería,
589
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-589,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,hide_inital_sticky,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Venta, distribución y servicio técnico oficial Zanolli.

En Lineto te ofrecemos un servicio completo que va desde la selección del equipo adecuado, hasta el mantenimiento y reparación del mismo. Sólo el equipamiento que funciona a la perfección mantiene tu negocio libre de retrasos, quebraderos de cabeza,  y lo más importante, sin parones en la facturación. Por eso ofrecemos un servicio completo, que combina la venta y el mantenimiento, para que nuestros clientes se encuentre respaldados y con la tranquilidad de una rápida respuesta.

Calidad y experiencia

En equipamiento para pizzerías nos decantamos por Zanolli, una marca con dilatada experiencia en el sector de la restauración con una amplísima variedad enfocada a pizzerías. Tantos años de experiencia le ha permitido conocer en profundidad las necesidades del mercado y desarrollar un conjunto de soluciones que se adaptan a las mismas.

Desde sus inicios a mediados del siglo XX, Zanolli ha fabricado hornos para pizzerías, panaderías, repostería y restauración en general, de gran calidad, gracias a su producción propia en Italia, imponiendo unos elevados controles de calidad, que garantizan el buen funcionamiento y durabilidad de todo su catálogo.

Trabajando con Zanolli, en Lineto podemos confiar en disponer del equipo que se adapte a las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo con nuestro elevado nivel de exigencia.

Horno de cadena ventilado Zanolli

Consigue el equipo adecuado para ti

Para la rentabilidad de un negocio es fundamental que las inversiones a realizar respondan a las necesidades reales. Tan perjudicial es la sobredimensión de la inversión, con un gasto excesivo, como quedarnos cortos, con una producción inferior a la demanda.

La gran variedad y modularidad de las soluciones Zanolli, nos permite crear un proyecto que se adecue a tuns necesidades específicas y que te permita crecer en el futuro.

¿Necesitas ayuda?.

Sabemos que puede resultar un tanto abrumador elegir el equipo perfecto que se adapte a tu disponibilidad de espacio y que cumpla con las necesidades de producción. Nuestro personal dispone de la experiencia necesaria para asesorarte con todas las garantías.
Llámanos y te ayudaremos a elegir el equipo adecuado.

Encuentra lo que necesitas en nuestro catálogo.

Descárgate nuestro catálogo de material para pizzerías y encontrarás soluciones para cualquier tamaño de restaurantes. Hornos, amasadoras, boleadoras, utillaje, material de reparto, así como una amplia variedad de ingredientes con los que surtir tu carta.

Catálogo de material para pizzerías Lineto