Lineto | Material de reparto
735
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-735,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-13.5,qode-theme-bridge,hide_inital_sticky,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

TODO LO QUE NECESITAS PARA EL REPARTO

La posibilidad de ofrecer el servicio de reparto a domicilio o de comida para llevar, es una de las opciones para aumentar los ingresos de nuestro establecimiento, más sencillas  y económicas. La optimización del rendimiento de nuestro equipo desligado de la capacidad de comensales del restaurante permite el crecimiento progresivo con unas necesidades de espacio mínimo.

Pensando en facilitar todo lo necesario para explotar esta vía, en Lineto hemos trabajado toda la línea de embalajes y material para el transporte que puedas necesitar.

Envases de cartoncillo, papel y cartón.

Envases de papel y cartoncillo, estandar o a medida. Máxima adaptabilidad y 100% reciclables.

Máxima adaptabilidad

Además de ser un material 100% reciclable, los envases de cartoncillo y papel permiten realizar complejos diseños que permanecen plegados hasta el momento de uso, aprovechando al máximo el espacio.

En Lineto contamos con una amplia colección de troqueles que se ajustan a la mayoría de necesidades, pero también podemos realizar packs personalizados, para encajar con productos más específicos, o por cuestiones estéticas.

Cajas de pizzas.

La pieza estrella

Nuestra larga experiencia en desarrollar soluciones para el reparto de pizzas nos ha permitido hallar el equilibrio perfecto de materiales y diseño, que mantengan el calor de la pizza, con la suficiente ventilación para evitar la condensación, asegurando las mejores condiciones del producto durante el transporte.

Pensando en los restaurantes donde el consumo de cajas es mínimo, en Lineto disponemos de una línea de envases con varios diseños estándar, donde podrá encontrar el estilo que más se ajuste a si establecimiento. Para aquellos cuyo consumo sea más alto, la opción más demandada es la fabricación con un diseño propio.

No se preocupe por el espacio.

La producción en gran volumen permite una mejora de precios. Para poder trasladar esas ventajas a nuestros clientes, Lineto almacena en sus instalaciones el stock de cajas y distribuye a los restaurantes la cantidad que precise junto a su pedido de ingredientes, liberando la necesidad de espacio de almacenaje. La solución perfecta.

Equipo de transporte.

Baules para moto, bolsas isotérmicas y todo lo que necesitas para el reparto a domicilio.

Asegura la calidad sin importar la distancia

El éxito de un servicio de reparto está en replicar la calidad de la comida en casa del cliente, es por esto que mantener la temperatura y condiciones a lo largo del reparto es fundamental. La inversión en un equipo de calidad, con una merma calórica mínima, es la mejor opción.

Disponemos de una gama de tamaños y colores, en cajones para motos y bolsas térmicas, que darán solución a tus necesidades.

Catálogo de material para pizzerías Lineto

Encuentra lo que necesitas en nuestro catálogo.

Descárgate nuestro catálogo de material para pizzerías y encontrarás soluciones para cualquier tamaño de restaurantes. Hornos, amasadoras, boleadoras, utillaje, material de reparto, así como una amplia variedad de ingredientes con los que surtir tu carta.