Lineto | Curso de maestro pizzero con Duilio Girotto
788
post-template-default,single,single-post,postid-788,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-13.5,qode-theme-bridge,hide_inital_sticky,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
Curso de Maestro Pizzero de la mano del prestigioso chef italiano Duilio Girotto

Curso de maestro pizzero con Duilio Girotto

Del 19 al 22 de marzo

Un nuevo curso intensivo donde aprenderás a elaborar pizzas como un auténtico profesional de la mano de nuestros formadores. En esta ocasión contamos con el prestigioso chef italiano Duilio Girotto.

Un curso diseñado para conseguir el dominio de todos los procesos en la elaboración artesanal de pizzas, desde la preparación de la masa hasta que la pizza se sirve al comensal, sin necesidad de conocimientos previos.

Gracias a nuestras instalaciones podrás formarte en un entorno real, trabajando con la maquinaria y equipamiento de uso profesional, garantizándote no sólo el conocimiento teórico, si no la práctica y habilidad necesaria para tu negocio.

Las plazas son limitadas. Para solicitar la tuya, ponte en contacto con nosotros vía teléfono 955825743, o rellenando el formulario.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.